viernes, 22 de junio de 2012

SEMANA DEL 20 AL 23 DE JUNIO...GALLU Y CUCAMONGA,JUANILLO BASURA Y LA GUERRERO!

Juro por Snoopy que había redactado un texto enorme lleno de giros ingeniosos, crítica social, juegos de palabras y ataques gratúitos a los fans de Deivid Bogüi y Yimi Hendrix con el único fin de haceros conocedores de la programación semanal de nuestro establecimiento. Pero por un despiste borré dicho mensaje y ahora estoy más indignado que Massiel en una discoteca light por tanto me limitaré a hacerlo de forma esquemática y a subir los correspondientes popsters.



- Miércoles...Sigue el horario de verano, abrimos a las 20:30 (Miércoles y jueves) y precios populares cerveceros hasta las 23:00 música estupenda y ambiente distendido para el ya clásico día del triunfador.
-Jueves 21 el fabuloso dúo formado por Diego "Gallu" y la bella señorita Blanche Cucamonga amenizarán la velada con Rocksteady, Reggae, Ska y Northern Soul...Todo muy freshquito y mu rico.
-Viernes 22...Uno de los habitantes más ilustres de este cotolengo, el Señor Juanillo Basura visita La Brattonera en una ocasión que será historica ya que como bien dice el popster sacrificará sus discos y su dignidad para calmar a los mercados y a Rosendo Mercado.
Y por último el sábado 23 repite la gran Susana Guerrero rsponsable del Viva Las Vegas Club y más conocida como La Guerrero que como en la ocasión anterior hará bailar hasta a la ardilla disecada que preside nuestro establecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario