miércoles, 20 de febrero de 2013

SEMANA DEL 20 AL 23 DE FEBRERO...EL RELOJERO,FEDE Y BLANCHE CUCAMONGA, FIESTA POST-CONCIERTO FROWNING CLOUDS Y TEJEROCK!




Damas,caballeros y robots de aspecto humano:
Esta semana recuperamos la sana costumbre de abrir los miércoles a la nuit para atender a las almas atormentadas y pasar un rato estupendo mientras el resto de humanos se entrega a los sueños humedos, y para empezar la semana con buen pie tenemos a un diyei que responde al inquietante nombre de El Relojero y que pone Soul, Rythm and Blues y demás sonidos bailongos.
El jueves la romería continua con el duelo de peinados entre Blanche Cucamonga y Fede Yankevilevich llevando a la pista de baile la eterna batalla entre los pelos más lisos que Betty Missiego o más rizados que Diego Armando Macedonia.
El viernes y tras la gala del joven y talentoso grupo australiano Frowning Clouds estos se vendrán a La Brattonera acompañados por Edu Sinner y Juanito Volume para seguir la fiesta y desmelenarse a gusto. Y para finalizar la semana recordando el golpe de estado más bizarro de la historia reciente Pachi Subbuteo y Milana estarán celebrando la egunda edición del TejeRock con más ritmo que nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario