miércoles, 6 de marzo de 2013

SEMANA DEL 6 AL 9 DE MARZO....DEVOLVED LA ARDILLA!!





A pesar del disgusto que tenemos tras sufrir el robo de nuestra querida amiga y mascota la Ardilla Ralph por parte de algunos desaprensivos hemos de volver a la normalidad a la espera de recibir una prueba de vida por parte de los secuestradores.
Hoy miércoles debuta en nuestro huérfano local un joven que responde al curioso nombre de Garbage Drummer y que homenajeará al difunto presidente Hugo Chavez con sonidos capaces de resucitar a un muerto especialmente al muerto muy vivo de la canción de Peret.
Mañana jueves vuelve a su hogar otra gran personalidad de fama internacional nada más y nada menos que homenajeando de nuevo al finado presidente, Mister Danger himself...O lo que es lo mismo Loco Castro y sus discos pequeños pero matones.
El viernes otros dos diyeis que se estrenan en nuestras instalaciones el responsable del celebrado Panic Club de la ciudad independentista de Barcelona "Ike Hang the DJ" y su socio  Fledermaus que a pesar de sus apodos inquietantes ponen Garage Punk, Northern Soul,Punk y Power Pop.
Y para finalizar nuestra primera semana sin ardilla, el sábado dos titanes pondrán música en plan tag-team  Fernando Llobu y Dane Le Style asturianos y residentes en Ciudad Capital estarán a su servicio haciendo bailar hasta a ese señor que siempre se queda muñeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario