miércoles, 23 de abril de 2014

SEMANA DEL 23 AL 26 DE ABRIL...LA CHICA DE PLEXIGLÁS, CHUSO STARDUST, MIGUEL AYUSO Y FIESTA PRESENTACIÓN PRIMONGOL VOL II



Buenas tardes damas y caballitos, como se que esperan este momento como el que espera una ejecución por besos de abuela paso a enumerar los habitantes de nuestra zona de los tocadiscos para esta semana.
Hoy miércoles, y para comenzar con buen pie, recibimos una vez más a nuestra querida Chica de plexiglás, que con su físico exultante y pertrechada con tropecientos discos de diverso pelaje os hará bailar de lo lindo.
El jueves, Chuso Stardust, del respetado conjunto Yisus, será el encargado de perder los papeles de la paella con su ya famoso maletón en el que los discos se regeneran.
El viernes otro músico, en esta ocasión pluriempleado, Miguel Ayuso, del Fabuloso Combo Espectro, entre otros, estará apretándonos las meninges con una de sus sesiones más variadas que las enfermedades venéreas de un roquero.
Y para acabar el sábado, tenemos el honor de celebrar la fiesta presentación de la segunda edición del ignominioso festival Primongol, para lo que contaremos con la presencia de Kidmarcos y de Fura, como de costumbre habrá algún que otro regalo que como alcalde recalificador repartiré arbitrariamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada