jueves, 1 de marzo de 2012

JUEVES 1, VIERNES 2 Y SÁBADO 3 DE MARZO...A LO LOCO!




Damas y caballeros con y sin sombreros este jueves vuestro anfitrión Mr Bratto estará ensuciando vuestros oídos y pensamientos con un popurrí musical de lo más mierdoso para deleite de los más coprófagos y de los corresponsales en Moscú.
Por otra parte el viernes 2 de Marzo y a petición popular (más concretamente de un señor al que le gustó mucho su última sesión) vuelve a nuestro rincón el fabuloso Christopher Bongers carismático batería famoso por pegarle más duro que el fallecido Ángel Cristo a la drogaína y que como es costumbre en él vendrá cargado con tropecientos discos para no defraudar a nadie exceptuando a su traumatólogo.
El sábado la figura del diyei será la del inefable Angel Bordini otro conocido de nuestra selecta clientela actualmente ídolo sexual de masas gracias al éxito de su conjunto Juanita y los feos y responsable de algunas de las mejores noches en La Brattonera gracias a su buen gusto y versatilidad. En esta ocasión iba a compartir cartel con el señor Carlangas de Novedades Carminha pero las autoridades sanitarias impidieron su salida del Planeta Galicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario