jueves, 29 de marzo de 2012

VIERNES 30 Y SABADO 31 DE MARZO...DAVID BONGUSTO,LEOPARDA...Y CASTRO!!

Esta semana y tras la pausa del miércoles por la huelga general reabrimos nuestras puertas (en realidad es sólo una) el jueves a la noche donde como bien saben los habituales habrá un popurrí musical de lo más molón y un ambiente de francachela.
El viernes 30 vuelve a la cabina del Weirdo el gran David Bongusto acompañado para la ocasión de una pinchadiscos que dará que hablar conocida como Leoparda, para que no haya un segundo de aburrimiento ni un sólo pie quieto Bongusto como de costumbre se dedicará a los rompe-pistas afroamericanos y Leoparda se inclinará "el rollo sixties en franchute, italiano y español" según me comentan.
El sábado y para despedir el mes contamos con otro "diyei" de la casa ya que además de un gran amigo es un gourmet (o un grumete como dice la madre de un amigo) musical fuera de toda duda. Hablamos del gran Castro que esperamos vuelva con sus zapatos "de viejo" sus camisas con estampados imposibles y su maletín de fabricación casera con más joyas que una boda gitana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario