jueves, 12 de abril de 2012

JUEVES 12, VIERNES 13 Y SÁBADO 14...LA LOCURA OIGA!

Esta semana comenzamos con mucha fuerza y mucha garra como diría José Luis Moreno, el jueves nuestro amigo y maestro el dibujante de comics David Molina presentará como editor  junto a la protagonista Rakel Winchester el libro que narra las vivencias de la bella diva profusamente ilustrado por el citado artista y muchos otros grandes artistas incluido Azagra (gran pintor).


Por si fuera poco y para amenizar la velada contaremos con la presencia a los tocadiscos de otro artistazo , el gran Víctor Coyote que nos deleitará con una selección musical de lo más bonita y llena de sentimiento.
El viernes tendremos como invitado al afamado diyei berlinés DJ Lobotomy que desatará el infierno bailón a base de temazos de punk de los 50 y los 60 entre muchas otras cosas, por si fuera poco lleva pajarita y eso ya es un signo de distinción indudable.
Para terminar el sábado nos vistan de nuevo el dúo festivo Head & Banger , en esta ocasión para homenajear al gran Joey Ramone en el aniversario de su abandono del mundo de los vivos. Como no puede ser de otra forma sonarán grandes clásicos del grupo neoyorquino y versiones de estas de todo tipo desde la más fiel a la más extravagante. Como para perdérselo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario