jueves, 5 de abril de 2012

SEMANA SANTA! DEL 4 AL 8 DE ABRIL!

Para los que no abandonen ciudad capital esta semana santa debido a sus obligaciones como costaleros  tenemos una programación de rechupete para todos los gustos.
El miércoles nuestra amiga la fabulosa Pachi Subbuteo nos deleitará con una de sus estupendas y extravagantes sesiones donde sonarán desde grupos yeyés del lejano oriente a grandes clásicos de la conga-punk entre otras delicatesen.
El jueves el encargado de echarle guindas al pavo con una amplia selección musical será Mr Bratto con la sana intención de hacer bailar hasta al apuntador a pesar de que desde la aparición del teleprompter  la figura de dicho profesional está de capa caída.
El viernes debutará en nuestra cabina el gran Octavio Vinck una leyenda viva del Power Pop estatal habiendo sido miembro de conjuntos tan famosos como Paul Collins Beat o Heartbeats y de otros no tan famosos como Amaral, según nos comenta para la ocasión se centrará en grandes temas de New Wave y Power Pop en el periodo que va del 77 al 82…El despiporre!




Y para finalizar la semana el sábado otra debutante en el Weirdo Susana Guerrero más conocida como “La Guerrero” estrella del burlesque y responsable del Viva Las Vegas Club indudablemente un fin de fiesta estupendo donde habrá  sonidos exóticos y diversión a raudales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario