jueves, 19 de julio de 2012

SEMANA DEL 18 AL 21 DE JULIO MARCOS CUERVO,PHALLUS DEI, LA HEMBRA ALFA Y KEINE & BORDINI




Damas y caballetes, lamento mi ausencia de este medio las ultimas semanas pero estuve muy ocupado entregado a la cría de emus capaces de leer la mente y por si fuera poco se averió mi computadora, de ahí que no haya podido hacer ningún popster.
No obstante y tras solventar todos esos problemas aquí estamos de nuevo para ir avanzando la programación y de momento vamos allá con la velada de hoy que estará amenizada por el cumpleañero Marcos Cuervo, un ser humano que se mueve más que los precios y que lleva los pantalones más bajos que las acciones de Bankia.
El jueves y tras las algaradas contra los recortes (exceptuando los de las faldas) tendremos en nuestros aposentos al joven australiano de Australia Phil Kidd más conocido por Phallus Dei que amenizará la velada con su gran gusto musical.
Mañana vuelve a las "tornamesas" nuestra bella amiga La Hembra Alfa que como viene siendo habitual desplegará su repertorio de soniquetes para hacer bailar hasta al Pantocrator de una iglesia de Huesca y para acabar la semana de la peor forma posible tenemos un dúo fantabuloso.... El gran Angel Bordini (Juanita y los feos) y Ana Keine ( Gambeat weekend ) que pondrán música al alimón bajo el sugerente nombre de Los Gusanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario