miércoles, 25 de julio de 2012

SEMANA DEL 25 AL 29 DE JULIO VON GUSSTOPHER, MARICONDA Y CASTRO!

Amigos y amigas estaremos de VACACIONES hasta el jueves 9 de Agosto y para que la separación no sea tan dramática hemos preparado una semana de lo más locatis con un despliegue de ponedores de discos de auténtico relumbrón que comenzará el miércoles 25 con un diyei misterioso que iba a ser el gran Coloso de Roda pero al no poder acudir desconocemos la identidad de su sustituto.
El jueves 26 nos visita una leyenda... Von Gusstopher encargado del griterío y el desparrame en el fabuloso grupo Los Ass-Draggers no olviden conseguir sus discos en Crypt y Bang! records.
Y hablando de Crypt Records el viernes tendremos a otra personalidad relevante en la cabina en esta ocasión se trata de Mike Mariconda miembro de bandas tan importantes como The Raunch hands o The Devil Dogs y afamado productor de docenas de grupos de todo tipo una oportunidad única para disfrutar de su fantabuloso buen gusto musical.



Y para terminar el sábado un clásico del Weirdo...El inimitable Castro y su cajón de joyas con el que hará bailar hasta a las figuras del Museo de cera de Madrid (esas que parecen tan reales) con el que acabaremos patas arriba hasta que volvamos de nuestro merecido descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario