miércoles, 8 de agosto de 2012

SEMANA DEL 9 AL 11 DE AGOSTO...CHRIS BONGERS,CHUSO STARDUST & EDU SINNER Y ANA KEINE!


Pues tras regresar de unas cortas vacaciones este jueves 9 de Agosto volvemos a abrir las puertas de La Brattonera por lo que paso a informar de la programación semanal para el nutrido grupo de marginales que tiene la desgracia de permanecer en este horno de Satán durante la ola de calor africano. Por si fuera poco añado los clásicos popsters...Vamos allá.
El jueves 9 de Agosto estará poniendo música de esa tan bonita nuestro amigo Christopher Bonguers americano de America y reputado batería de conjuntos y sólistas como Paul Collins, Peter Case o Bultacos entre otros.
El viernes los encargados de amenizar la velada serán el dúo cómico formado por el bon vivant asturiano Chuso Stardust  y Edu Sinner cantaor en el popular combo de patatas con hamburguesa Hollywood Sinners y orgulloso propietario de los locales de ensayo Pandora's Vox (que recomiendo a todos los jovenes roqueros con grupo).
Y por último el sábado 11 de agosto la agitadora será Ana Keine, organizadora del festival guarrajero Gambeat Weekend y residente en Barcelona a pesar de que ultimamente reside bastante por aquí que aprovechará para celebrar su cumpleaños ( a pesar de su aspecto juvenil y lozano cumple 70 años pero se conserva muy bien porque se baña en leche de burra) para la ocasión estará acompañada de nuestro amigo y hermano Angel Bordini bajista del famoso conjunto Juanita y los Feos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario