miércoles, 19 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 19 AL 22 DE SEPTIEMBRE...CHRIS BONGERS,PHIL KIDD,SEÑOR PIRSIN Y ANIVERSARIO!!!




Pues ya que estoy por aquí aprovecho para avanzar la programación semanal y sus popsters. El miércoles y aprovechando que se pasa a recoger su trolley lleno de discos que abandonó tras su última sesión y que ocupa más que cuatro sargentos de la Guardia Civil nuestro querido amigo y batería de relumbrón de conjuntos como Paul Collins o Bultacos Chris Bongers será el encargado de hacer sudar al respetable a pesar del potente aire acondicionado.
El jueves otro extranjero en este caso australiano de Australia...Phil Kidd que no contento con ser modelo y atizarse más chupitos que Angel Cristo gusta de poner discos que van del punk más garrulo al rock más progresivo incluyendo grupos de nombre Agamenón que a mi me suenan a señor de pueblo.
El viernes ni más ni menos que el Señor Pirsin que como de costumbre y en su papel de arbitro de la moda aparte de poner temazos escandalosamente buenos dictará las tendencias para la próxima temporada enfundado en ropajes exclusivos elaborados por menores de otra etnia en talleres ilegales.
Y para finalizar y como los más avispados ya sabrán el Sábado llega la gran romería del aniversario con una gala en el Nasti amenizada por los conjuntos King Shits, His Majesty the King y Hollywood Sinners, todo esto por el módico precio de 5 Euros para continuar en el Weirdo en un guateque descerebrado al ritmo de Edu Sinner y Nacho Holy Cobra... Si esto no es vivir por encima de nuestras posibilidades que venga Dios y lo vea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario