miércoles, 26 de septiembre de 2012

SEMANA DEL 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE...GRELOS...ESPAÑOL..YA-YAS'S Y FIESTA YISUS!




Pues tras un fin de semana más duro que una velada amorosa con María Antonia Iglesias volvemos a la carga con la programación semanal. Hoy miércoles 26 de Septiembre debutan en La Brattonera el dúo de diyeis Los Chulapos reconvertidos para la ocasión en Los Grelos y si desparraman tanto como pinchadiscos como cuando ejercen de clientes estupendos será la locura.
El jueves otro dúo (una constante esta semana) en esta ocasión el formado por el Rey de los estampados Láynez Coca y el ícono juvenil Diana Cubo que prometen una velada integramente "En Español" con fabulosas melodias punk,nueva ola y todo tipo de aberraciones.
El viernes y a petición popular vuelven unas clásicas del Weirdo Las Ya-Ya's...Un dúo de bellas señoritas con un "pico de lo más fino" en cuanto a selecciones musicales se trata y por último el sábado y tras el concierto de los grandiosos Yisus en nuestro club vecino El Nasti  gran fiesta con otro tremebundo dúo Power Pep y Miguel Ygarza (Que una vez más vendrá en solitario sin la garza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario