miércoles, 3 de octubre de 2012

SEMANA DEL 3 AL 6 DE OCTUBRE..LÁYNEZ Y ALYSIOUS,MOOMBA & CHERRY,PABLO QUEBRANTAHUESOS Y JUANCHO BUMMER.




Pasamos a la programación semanal y avisamos a nuestra amada clientela que la próxima semana un asunto de fuerza mayor llamado Funtastic nos obliga a desplazarnos al Levante Español por lo que permaneceremos cerrados hasta el miércoles 17 de Octubre.
Hoy miércoles 3 de Octubre y dado el éxito de crítica y público de su anterior desparrame musical vuelven a nuestras maltrechas instalaciones Láynez y Alysious con su surtido punk para todos los gustos y todos los bustos.
El jueves 4 debutan en La Brattonera un dúo de bellas señoritas que responden al nombre de Moomba y Cherry, al parecer y no contentas con poner una música fetén bailan al rítmo para solaz de los asistentes.
El viernes otro diyei de calidad contrastada Pablo Quebrantahuesos experto en pasear su maletín lleno de jits por las mejores romerías y festivales y un maestro haciendo bailar a las personas físicas e incluso a las personas tísicas.
Y como fin de fiesta el sábado un leonés ilustre Juancho Bummer afamado músico y estupendo ser humano componente de multitud de bandas de relumbrón como los citados Bummer, The Crepitos, Paul Collins o los más recientes Peralta (Abstenganse de hacer rímas facilonas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario