miércoles, 3 de abril de 2013

SEMANA DEL 3 AL 6 DE ABRIL SOUL SURGEON,OKY VON STOKY Y DEBORAH DEVOBOT,PABLO QUEBRANTAHUESOS Y OSCAR SP Y CHULINA DIABLO!!

Pues aprovechando que pasaba por aquí  con las facultades mentales aún intactas aprovecho para ir avanzando nuestra programación semanal.
Hoy miércoles y ante las graves taras de alguno de nuestros clientes hemos decidido contratar los servicios de un diyei cirujano nada menos que Fernando Juanes también conocido como Soul Surgeon se recomienda asistir ya sedados por si tuviera que intervenir de urgencia.
Mañana jueves nos visita una de las personalidades más importantes de Málaga junto a Antonio Banderas y Juanillo Basura, Deborah Devobot acompañada para la ocasión por nuestro amigo, hermano y maestro Oky Von Stoky.
El viernes otro dúo estupendo, el formado por Pablo Quebrantahuesos y Oscar SP con una de sus clásicas sesiones de música arrebatadora (se recomienda agarrar bien las carteras). Y para terminar el sábado otra visita de tierras lejanas en este caso el gran Bilbao desde donde viene la formidable ponedora de discos Chulina Diablo en una velada más locatis que esa anciana que se cree la reencarnación de Gengis Khan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario