martes, 30 de abril de 2013

SEMANA DEL 30 DE ABRIL AL 4 DE MAYO ALDO AGUSTINA,ADRIANA POTENTE Y PACO CUERVO,PABLO QUEBRANTAHUESOS Y OSCAR SP Y MIKE VON CLUBMAN Y DAVIZZ.

Hemos retornado de nuestro periplo sin daños cerebrales permanentes y para celebrarlo esta noche tendremos poniendo discos en plan "échale guindas al pavo que yo le echaré a la pava" a nuestro querido crooner marginal y seductor Aldo Linares acompañado de su amada Agustina de León en una velada más tórrida que María Jiménez cuando enseñaba la "patuca".
Tras una pausa el miércoles para celebrar el Día del trabajo holgazaneando volvemos el jueves con otra pareja de rompe y rásgate las vestiduras que viene el tigre en este caso el dúo poderoso como el trueno formado por Adriana Potente y Paco Cuervo que como de costumbre acabarán invocando a Satanás sacando cuernos y arrastrándonos al infierno.
El viernes seguimos con los dúos con el ya clásico tándem cómico integrado por Pablo Quebrantahuesos y Oscar Sp que una vez más harán las delicias del respetable con una selección musical que gusta tanto al camionero con pelos hasta en el carnet de conducir como al gourmet con el paladar más fino que Richi Bogavanti.
Y para finalizar el sábado vuelven tras su gira por los países bajos con gran éxito de crítica, público y bello púbico los faraones del baile Mike Von Clubman y Davizz ambos los dos socios fundadores y fumadores del Boosters Club que actualmente está cerrado por reforma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario