miércoles, 11 de septiembre de 2013

SEMANA DEL 11 AL 14 DE SEPTIEMBRE...PRESENTACIÓN FANZINE SLUM PILLS, NOCHE ROMÁNTICA CON CUCA Y DENIS, JUANILLO BASURA Y BRATTO STACATTO Y MARY PERTUR Y MANOLI!

Pues una vez más procedo a la lectura del pregón para esta semana, hoy miércoles nuestro amigo Felipín, también conocido como Dawn Train o como "El chaval del bigote que anda todo el día sacando fotos con una cámara de esas de broma que sale un muñeco" estará presentando su fanzine Slum Pills y aprovechando la ocasión pondrá un torrente de discos.
El jueves una noche para amar, nuestro amigo el inefable malagueño Denis Lajuper recién aterrizado en la capital estará poniendo discos junto a Blanche Cucamonga y lo mejor de todo...Los cinco primeros asistentes recibirán unas bragas color carne!.
El jueves otro dúo pero en esta ocasión cómico, otro ilustre malagueño Juanillo Basura y un servidor de ustedes estarán poniendo discos requetebuenos al tuntún en este caso el regalo es nuestro carisma e insultante belleza. Y por último el sábado dos atractivas señoritas, Mary Pertur y Manoli desplegando sus encantos y su arsenal de jits infalibles para una noche inenarrable, no



se lo pierdan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario