miércoles, 25 de septiembre de 2013

SEMANA DEL 25 AL 28 DE SEPTIEMBRE...LOCO CASTRO, SEÑOR PIRSIN, LAS YA-YA'S Y ANNA KEINE!

Lo de pinchar es agotador pero alguien tiene que hacerlo...Y para eso y sin más paños calientes paso a enumerar los responsables de tan dura tarea esta semana.
Hoy miércoles y tras una pausa en la que estuvo destinado como mercenario en Angola cubriéndole las espaldas a Joselito vuelve un grande, nada menos que Loco Castro dispuesto a enseñar nuevos ritmos y si fuera necesario sus atributos.
El jueves otro titán de las tornamesas, el Señor Pirsin con su colección de música sensual adquirida en los mercadillos más selectos de las favelas y su capacidad innata para sorprender, como aquella vez que apareció desnudo montando a Imperioso, el caballo de Jesús Gil.
El viernes y tras una breve estancia en el psiquiátrico de Fuenterrabía vuelven las Ya-Ya's con su infalible formula bailonga para regocijo de los viejos verdes y de los jóvenes con la libido al rojo vivo.
Y por último el sábado y solventando nuestro error de señor senil de la semana pasada, por la que se tuvo que quedar en boxes Ana Keine estará repartiendo estopa de la buena, pero estopa musical nada que ver con el dúo de rumbita canalla del cinturón industrial de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario