miércoles, 23 de octubre de 2013

SEMANA DEL 23 AL 26 DE OCTUBRE...MATRIMONIO CROWLEY, ISRAEL CHOCOLATEDROPS, MARKY LAS VEGAS Y HEPDADDY O & REAL COOL CAT.

Esperando no confundir las fechas en esta ocasión (maldita dislexia combinada con mi avanzada edad) procedo a informar de la programación semanal bien surtida de esos maravillosos seres mitológicos que se hacen llamar diyeis.
Para comenzar la semana debutan en nuestras dependencias un dúo formidable que responden al nombre de Matrimonio Crowley aunque según una información a la que hemos tenido acceso no tienen nada que ver con el famoso brujo pero prometen hechizarnos con unas tonadas de esas que ponen los pelos como Scorpions.
El jueves vuelve a nuestro yate del amor el famoso ponedor de discos Israel  ChocolateDrops que suele llevar unos discos tan buenos que van protegidos en cartón del gordo.
El viernes vuelve nuestro querido amigo y compañero de fatigas Marky Las Vegas, amigo personal del añorado (excepto por su familia) Ángel Cristo y miembro carismático de conjuntos alocados como The Phantom Keys o The Limboos.
Por último el sábado el reputado diyei Hepdaddy O estará acompañado de Real Cool Cat en una sesión que hará que bebamos más zarzaparrilla que el abogado Rodríguez Menéndez cuando no era un prófugo de la justicia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario