miércoles, 16 de octubre de 2013

SEMANA DEL 16 AL 19 DE OCTUBRE...MANOLO VÁLVULAS, AIKY, ROMÁN CHOTISTWIST Y FIESTA POSTCONCIERTO WAU Y LOS ARRRGHS! CON MR BRATTO.

Buenas tardes nos de Satán, ante la avalancha de cartas paso a informar de la programación semanal.
Hoy miércoles retorna a nuestra madriguera una de las pocas personas de la capital con un pelo saludable, nada más y nada menos que Manolo Válvulas interrumpiendo su exilio voluntario en Chamberí para hace gozar a los parroquianos y parroquianas con una selección de clásicos.
El jueves otra exiliada que retorna a su hogar, Aiky conocida como Ikerne por el gobierno y por la legión de personas inquietantes que siguen sus conciertos como guitarrista en su delirante trabajo, como de costumbre la algarabía está garantizada.
El viernes debuta en nuestro establecimiento el máximo exponente del casticismo, que tiene poco que ver con el misticismo y consiste en ponerse gocho de callos y bebidas espumosa del tipo cerveza mientras se escucha música fetén...Con ustedes Román Chotistwist!
Y por último el sábado tendremos el honor de acoger a nuestros amigos y baluartes de Wau y los Arrrgs! tras su concierto en la Sala El Sol para celebrar el éxito de su gala, para que todo quede en familia el encargado de la chatarra musical seré yo mismo con mi mecanismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario