miércoles, 20 de noviembre de 2013

SEMANA DEL 20 AL 23 DE DICIEMBRE...SHARKATTACK VICTIM, DOCTOR GENKINS, LAS YA-YA'S Y DAVID BONGUSTO.

Pues para corroborar las teorías de nuestros queridos amigos, aquí estamos para informar del aluvión semanal de ponedores de discos de diferente pelaje que nos harán gozar de lo lindo, o desear morir entre terribles sufrimientos.
Hoy miércoles y creando una gran expectación ya que debuta en nuestro ranchito Sharkattack Victim aterrizada recientemente de su tierra natal en el Norte y pareja de nuestro amado Manolo Válvulas, la algarabía está garantizada.
Mañana jueves otro debutante el Doctor Genkins también conocido como Adolfo el dicharachero batería de Juanita y los feos que promete una sesión más peligrosa que el hijo de Ortega Cano nada más cobrar su paga semanal.
El viernes la ya clásica visita mensual de Las Ya-Ya's , lo sabemos, repiten todos los meses pero han vuelto a prometer la exhibición de bailes sensuales sobre un columpio en llamas y no pudimos resistirnos.
Por último el viernes en una de sus raras apariciones públicas el afamado bon vivant David Bongusto, que estará presentando la reciente aparición de una de sus sesiones titulada Tight Skirts en la cooperativa de diyeis Bayle, si se lo pierden allá ustedes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario