miércoles, 27 de noviembre de 2013

SEMANA DEL 27 AL 30 DE NOVIEMBRE...ALDO LINARES, ÁNGEL BORDINI, COWABUNGA DJ'S EN FIESTA GRAF Y FIESTA PRESENTACIÓN PURPLE WEEKEND 2013 CON MR BRATTO!




Con cierto retraso por tener que atender asuntos tan importantes como cortarme el pelo y hacerme la depilación brasileña para sobrellevar esta ola de calor que nos atenaza procedo a desglosar la programación semanal.
Hoy miércoles y en unas horas vuelve a visitarnos el carismático gurú sexual Aldo Linares con su habitual selección musical que apela a los bajos instintos y al sexo chungo.
El jueves tras un largo tiempo alejado de los escenarios vuelve nuestro querido amigo y conocido galán del rock independiente Angelito Bordini con un carrusel de éxitos que van del punk más atorrante al garage más floripón.
El viernes y dentro de los fastos de la convención de ilustradores y gentes de mal vivir GRAF recibiremos al afamado dúo COWABUNGA que estarán poniendo música mientras nos atiborramos a Ganchitos a la vez que departimos con mentes preclaras del noveno arte llegados de todos los lugares. Una ocasión única para conocer a los artistas en su entorno (un lugar de mal vivir).
Y por último el sábado estaremos presentando la edición número XXV del Festival Purple Weekend por lo que habrá una fiesta por todo lo alto con sorteo de objetos de buen gusto como camisetas o chapas y nada menos que dos abonos para disfrutar del frío castellano y la música fetén de forma gratuita. Por si fuera poco estará poniendo música el diyei carismático y aberrante favorito de los estibadores de muelle rumanos, todo un lujo a su alcance.

No hay comentarios:

Publicar un comentario