miércoles, 15 de enero de 2014

SEMANA DEL 15 AL 18 DE ENERO...PONCHITO, THE NAKED HEROES, KURT BAKER & DEBORAH DEVOBOT Y GRAN FIESTA TURBOJUGEN MAD CITY!

Queridos faunos multimedia, procedo a enumerar las actividades previstas para esta semana en nuestro bungalow tronchante.
Para empezar hoy miércoles, el afamado reponedor de discos Ponchito Rigolino estará homenajeando a nuestro equipo de gobierno celebrando sus miles de logros y el éxito de la visita a Obama de nuestro carismático líder Mariano Rajoy. Se admite hacer escraches con los longplays.
Mañana jueves los encargados de dinamizar a la juventud serán el poderoso dúo de Brooklyn The Naked Heroes que a pesar de su nombre comparecerán vestidos para poner sus canciones favoritas en un ambiente de franca camaradería y de sensualidad palpitante.
El viernes otra estrella del rock en ciernes, en esta ocasión el ídolo del Power Pop de cabellos rizados Kurt Baker que estará acompañando a nuestra amiga Deborah Devobot mientras esta se atiza unos combinados y va perdiendo la voz y la cordura.
Para terminar el sábado llenaremos nuestras instalaciones de personas exóticas de forma de vida alternativa luciendo ropa vaquera, o lo que viene a ser lo mismo, la romería del Club Turbojugen en la que los fans del conjunto pop Turbonegro estarán en francachela oyendo canciones de exaltación de la amistad en un entorno viril.



No hay comentarios:

Publicar un comentario