miércoles, 22 de enero de 2014

SEMANA DEL 22 AL 25 DE ENERO...LA CHICA DE PLEXIGLÁS, HIS MAJESTY THE DIYEI, CHILBI MENTALETTE Y PABLO QUEBRANTA & ALBERTO LLANO.




Buenos días nos de Dios...O Satán.
Procedo a enumerar las actividades previstas para estos días en nuestra brattonera comenzando por este miércoles, en el que debuta una bella damisela que ha tenido a bien escoger el nombre artístico de "La chica de plexiglás", muchos la conocerán por su esmerada atención anteriormente en la coctelería Harvey's y actualmente en Chopper Monster pero garantiza diversión sin fin con una sección variada como un surtido Cuétara.
El jueves vuelve nuestro amigo Nacho De La Warr, también conocido como His Majesty The Diyei, para divertir a los parroquianos con su buen gusto habitual.
El viernes la Satanasa del Infierno Chilbi Mentalette vuelve de su retiro espiritual en Orejo (Cantabria) para quebrarnos la cadera y el cerebro con sus ritmos locatis y para finalizar con la locura el sábado el dúo de cumpleañeros Alberto Llano y Pablo Quebrantahuesos acabarán de arrebatarnos lo poco que nos quede de dignidad.
Están todos/as invitados exceptuando el famoso diseñador Rigolino Bocachocho, que se pone muy pesado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario