miércoles, 21 de noviembre de 2012

SEMANA DEL 21 AL 24 DE NOVIEMBRE...HIS MAJESTY THE DJ, LLUIS TRASHKID, BLANCA DB Y FERNANDO GALLU Y MAICOL DALOVA.

El miércoles en nuestras modernas instalaciones estará poniendo canciones nuestro monarca entrañable favorito Nacho del afamado dúo His Majesty The King. Al contrario que el otro monarca este no luce una envidiable papada al estílo Jabba The
Hutt ni es aficionado a la caza mayor de ñus, elefantes y señoras sin embargo nos consta que pone una música realmente buena que gusta a todos sus cortesanos.
Recuerden que los miércoles son para la gente elegante, importante y de aspecto distante aunque estén cerca.



El jueves 22 nos visita desde Barcelona el gran Lluis Trashkid que promete una velada turbia grasienta y bailonga como una ración de callos en un bar de la capital los que ya le conocen sabrán de que pie cojea y los que no posiblemente deban de saber que no sólo no cojea además camina estupendamente y ha ganado el concurso de la agencia de modelos Andro's "Camine elegante con la Enciclopedia Británica sobre la cabeza".
El viernes y tras una larga temporada vuelve a nuestro cubículo Blanca Db que regresa triunfante de una gira que la ha llevado por los mejores clubs del mundo como la Discoteca Pipol's o el Disco Pub Cocker's para subyugarnos con su colección de jits imperecederos.
Para terminar la semana otro dúo maravilla, en esta ocasión el formado por el ídolo asturiano Fernando Gallu que a pesar de su elegancia no guarda parentesco con el galán invernal Arturo Fernández (todos sabemos que hace años que ha dejado de ser otoñal) y Maicol Dalova una de las pocas personas del mundo que a pesar de llevar barba es una estupenda persona. Ambos los dos nos deleitarán con su selección de ritmos locos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario