martes, 6 de noviembre de 2012

SEMANA DEL 7 AL 10 DE NOVIEMBRE...OKLAHOMA,PABLO QUEBRANTAHUESOS,IRIS VON TAFFELSON Y DJ PSYCHO REBEL & SINNER A GO GO.




Damas y caballitos de mar, como cada semana aparezco esporádicamente para ir avanzando la programación de nuestro megacomplejo de ocio.
Mañana miércoles 7 de noviembre debuta en la cabina teléfonica nuestra querida amiga y excéntrica fotógrafa del punk y del ruoq Lorena Watt más conocida en circulos viciosos como Oklahoma, a los que os haya retratado alguna vez sabréis que es capaz de sacar guapo hasta a Jaime de Marichalar...Pues en su gusto musical es igual de buena.
El jueves otro de nuestro diyeis más queridos y versátiles Don Pablo Quebrantahuesos y su truculento maletín de doble fondo lleno de "jits" atemporales y extravagantes lo mejor para echarse unos bailoteos y quemarse a lo bonzo en una óptica.
El viernes y tras una larga temporada alejada de los tocadiscos retorna la bella Iris Von Taffelson, como todos sabéis y a pesar de su corta edad tiene un buen gusto para la música superior a el jurado de "La Voz" multiplicado por un millón.
Y para acabar el sábado otro debut en esta ocasión el del dúo formado por Dj Psycho Rebel y por Dj Sinner a Go-Go, una pareja amante de los sonidos más correosos que la carne de Joaquín Sabina y con un curriculum más grande que el vientre en el que la novia de Paquirrín lleva al Anticristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario