miércoles, 28 de noviembre de 2012

SEMANA DEL 28 DE NOVIEMBRE AL 1 DE DICIEMBRE..PACO CUERVO,OSCAR SP..LA HEMBRA ALFA Y mynameisJonAS,VON CLUBMAN Y RAFA COUSIN.




Estimados amigos y amigas, una vez más me presento a ustedes a pesar de la ola de frío que nos atenaza las extremidades para informar puntualmente de la programación semanal en nuestro jardín de infancia para personas mayores de edad...
Hoy miércoles en nuestra ya clásica noche de los triunfadores y del glamour desbordado el encargado de invocar a Satanás y a su discípula más aventajada y avejentada Mila Santana será el carismático Paco Cuervo. Paco además de empresario de éxito es así "in yeneral" fan de la música desde la oscura como las nalgas de Bill Cosby a la más desmelenada.
El jueves vuelve por sus fueros Oscar SP con lo cual está garantizada la algarabía tanto por los himnos conocidos como por las clásicas canciones que "no conoce ni su puta madre".
El viernes retorna una vieja conocida (aunque de vieja no tiene nada, todo lo contrario) La Hembra Alfa acompañada para la ocasión del debutante mynameisJonAS los que ya conocen a la primera sabrán que cuando pone canciones la gente se revoluciona más que Poli Díaz en un supermercado de la droga.
Y por último el sábado y a modo de fin de fiesta otro dúo fantabuloso, en esta ocasión el formado por Mike Von Clubman y Rafa Cousin dos reconocidos expertos en el noble arte del despiporre en una de sus ahora escasas apariciones públicas todo un lujo a su alcance oiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario