miércoles, 12 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 12 AL 15 DE DICIEMBRE...EL COLOSO, PABLO QUEBRANTAHUESOS Y DANI ANGRY,DAVIZZZ,MARKY Y ROI!




la programación semanal, como de costumbre más variada que las enfermedades venéreas de un señor feudal en la Edad Media. Comenzamos hoy miércoles con la inestimable ayuda del gran (en todos los sentidos) Coloso de Roda entusiasta de los sonidos más innovadores del siglo pasado y la única persona capaz de vestir elegante con pantalones de golf.
El jueves nos visita otro de los clásicos en La Brattonera Pablo Quebrantahuesos acompañado por Dani Angry recien llegados de asesorar al Papa Benedicto para obtener millones de seguidores en su nueva cuenta de Twitter y Votamicuerpo.
El viernes tras un tiempo alejado de las cabinas (especialmente de las de teléfono) vuelve nuestro querido amigo Davizzz que se liará la manta a la cabeza y obrará milagros con su selección musical para curar la artrósis y por último el sábado debutan en nuestro lupanar el fabuloso Marky Las Vegas acompañado por Roi ambos los dos amigos y componentes de la poderosa banda The Phantom Keys orgullosos supervivientes en su triunfal batalla contra los hosteleros leoneses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario