miércoles, 5 de diciembre de 2012

PUENTE DE DICIEMBRE...PEDRO TEMBURY,POLLA & POLLINO,OKY VON STOKY Y ADRIÁ KONGSMEN.ROLANDO BRUNO,CERVENKA Y TARANTULA!




Pues como cada miércoles vamos avanzamdo la programación de único bar en el que los calcetínes blancos con raquetas son un signo de distinción.
El miércoles a la nuit y celebrando que mañana es el día de la prostitución en el que los jubilados visitan el Congreso para ver los disparos de Tejero en el techo contaremos con el afamado para unos (e infame para otros) cineasta Pedro Temboury que como de costumbre y al igual que una fiesta con Ganchitos asegura diversión sin fin.
El jueves dos personalidades de rompe y rasga que debutan juntas en nuestro salón de baile bajo el bonito nombre artistico de Polla y Pollino o lo que viene a ser Montse y Juanita de Juanita y los feos en una sesión más punk que la dentadura de un inglés.
El jueves otro dúo en esta ocasión formado por nuestro miembro de la familia Oky Von Stoky y por Adriá líder indiscutible de los poderosos Excitements a los que dirige con mano de hierro al igual que dirigía a los Kongsmen con mano de felpa.
Y para acabar la semana por todo lo alto será un trío el encargado de despedir esta maldita semana llena de eventos, ni más ni menos que desde Argentina Rolando Bruno (Peyotes, Rolando Bruno y su Orquesta Midi) acompañado por Isabella Cervenka y Tarantula...Para mear y no echar gota oigan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario