viernes, 28 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 27 AL 29....Y NOCHEVIEJA!!!!

El miércoles en La Brattonera y estará poniendo discos un ciudadano de Detroit que responde al nombre de Richard Wohlfeil músico en conjuntos como Chain and the gang, Detroit Cobras o el nuevo proyecto de Daniel Kroha ( The Gories ) The Darleans y estupendo diyei de Garage Punk, Soul y Rhythm and Blues. Avisados estáis.



El viernes seguimos a la busqueda de la muerte por agotamiento con la inestimable ayuda de Edu Sinner carismático vocalista del grupo Hollywood Sinners (antes conocidos como Acero Toledano), empresario de éxito y fundador de los locales de ensayo Pandora´s Vox y creador del festival para jovenes marginales Go Sinner Go.
Mañana sábado el equipo Holy Cuervo estará dando cera y puliendo cera hasta que a Miguel Bosé se le suelten los puntos que mantienen su rostro con aspecto de muñeco.
Y para finalizar (de momento) el lunes y a partir de la 1:00 trataremos de evitar que la nochevieja sea una fiesta odiosa celebrandola por todo lo alto acompañados por Nacho Holy Cobra, Angel Bordini y Ana Keine. Para evitar desastres ,inquietudes y bajas calificaciones el aforo será limitado pagando una entrada que lleva incluidos los combinados,cacharros o cervezas...Ya desvelaremos el precio cuando lo sepamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario