miércoles, 23 de enero de 2013

SEMANA DEL 23 AL 26 DE ENERO...LOS FIAMBRERAS, BLANCA DB, HOT BBQ Y CLUMAN Y BEATBOY!




Pues tras reconstruir el local una vez más hoy volvemos a la actividad con un repertorio de diyeis más abundante que la mata de pelo en la espalda de Paquirrín. Para empezar hoy miércoles debutan en nuestra esquina de las lamentaciones el dúo Fiambreras que han decidido adoptar ese nombre por ser los responsables del restaurante molón "Lunch Box" famoso por sus bocadillos y por su decoración, ripeada con desigual fortuna por algunos modernos de postín.
El jueves vuelve a amenizar la velada la popular diyei de fama internacional Blanca DB que como siempre advertimos y a pesar de su nombre no debe nada a nadie y tiene un repertorio de lo más variado y fetén.
El viernes uno de nuestros habituales clubs para marginales aterriza de nuevo en nuestro recinto ferial Hot Barbeque cocinada a lo churrasco por el dúo de tragones Emilio Smartboy y Miguel Ygarza con lo que vienen siendo ritmos cachondones a todo trapo.
Para finalizar el sábado la traca final correrá a cargo de dos personalidades del frat rock, Mike Von Clubman y Esteban "Beatboy" integrantes del conjunto músico-festivo Imperial Surfers que le darán al raca-raca hasta que como de costumbre nos tengan que echar a escobazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario