jueves, 31 de enero de 2013

SEMANA DEL 30 DE ENERO AL 2 DE FEBRERO.




Queridas personas físicas y jurídicas...Sin más dilación ni dilatación paso a narrar la programación semanal de La Brattonera. El miércoles y para ir desperezando a los clásicos miembros que se duermen estarán poniendo raca-raca y chunda-chunda el excepcional dúo formado por Santi Garaje y Nachete (Aerobitch,Muletrain) que nos dejarán las orejas más rojas que el culo de un mandril.
El jueves debuta en nuestro lupanar una de las pocas personas que en cualquier circunstancia suele abandonar el local dignamente y sin daños cerebrales permanentes, virtuoso del punk, autor de best sellers y crítico iconoclasta Mugretone secundado por el redactor del "Jo tía! " Javi Raro y poniendo Punk y otros estilos insultantes.
El viernes un clásico de la farandula, Oscar SP que esta semana anda más atareado que el señor que le depila las cejas a Martin Scorsese acompañado por el logroñés de pro Pinchadiscos Kinkman.
Y para finalizar por todo lo alto el sábado uno de los ganadores del certamen Mister Pelo Bonito de Pantene junto a su socio Manolo el del bombo AKA Birrotes, nada más y nada menos que Shockabilly que debuta en solitario y promete una sesión bruta y peluda como nuestra ministra de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario