miércoles, 9 de enero de 2013

SEMANA DEL 9 AL 12 DE ENERO...NICKIE DIVINE, ALDO LINARES, MISS ROCKINROLLA VS MISS REBE REBEL Y PRESENTACIÓN WACHINA FEST!

Buenas tardes nos de Dios, para celebrar que hemos sobrevivido a las navidades sin daños cerebrales permanentes esta noche abrimos nuestras puertas con la epatadora presencia a los tocadiscos de la Señorita Nickie Divine súbdita de la perfida Albión y afamada fotógrafa en importantes publicaciones.
Mañana continuamos la eliminación de residuos como el colesterol bueno, el colesterol malo y el colesterol que es rebelde porque el mundo lo hizo así con la ayuda del eminente parápsicologo Aldo Linares que hará mover esqueletos y lo que se tercie.
El viernes duelo de Misses...Miss Rockinrolla también conocida como Ponte Mona y Miss Rebe Rebel y finalmente el sábado el acabose.
Para presentar el descacharrante festival Wachina Fest que tendrá lugar en Valencia recibiremos la visita de dos pájaros de cuenta Leighton Koizumi vocalista de Gravedigger V y Suso 22Tears de Los Glurps y por si fuera poco se sortearán regalos y abonos para el festival atentos al popster obra del gran Mik Baro tope crazy!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario