miércoles, 8 de mayo de 2013

SEMANA DEL 8 AL 11 DE MAYO...DAWN TRAIN, LOCO CASTRO, MR BRATTO Y PEDO TEMBOURY!

Hola a todos/as sin más dilación ni dilatación (que es una cosa que suena francamente mal) paso a enumerar nuestras actividades para los días venideros.
Hoy miércoles tendremos a un joven que gusta de pasear con una máquina de retratar colgada pero milagrosamente no se saca fotos en el baño ni la usa en plan viejo verde para fotografiar las pantorrillas de las jóvenes, hablamos de Felipín Dawn Train que por si fuera poco pone música de la buena.
El jueves el creador de la frase "Hacer un Castro" (dícese de quedar para ejercer de diyei y no presentarse ya que lleva más de 24 horas de romería) Loco Castro nos visita de nuevo para reparar tan fatídica experiencia.
El viernes 10 de mayo seré yo su humilde servidor y amante bandido el que esté amenizando la velada con una selección musical extraordinaria, extravagante y extra de queso.
Y para terminar el sábado rizando el rizo sin bigudí estará uno de los cineastas más queridos y famosos del mundo junto a Chito Guerrero o Reginaldo Todolabio nada menos que Pedro Temboury que estará poniendo tonadas Surf, Punk y cosas aún mejores si es que esto es posible



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario