miércoles, 10 de julio de 2013

SEMANA DEL 10 AL 13 DE JULIO...ISRAEL CHOCOLATE DROPS, PRESENTACIÓN DEUCA TUCO CON SEÑOR PATILLA, PRESENTACIÓN 8º EDICIÓN MONSTER PEDAL CON LA MOTO DE FERNAN Y TUMBA SWING Y LAS YA-YA'S!!

Tras la debacle cumpleañera nos vemos obligados a volver a la realidad y a la leche de unicornio por lo que procedo a enumerar las actividades en nuestro recinto ferial para esta semana.
Hoy miércoles comenzamos la semana a tope de power con la inestimable ayuda del artista antes conocido como Sir Rucho que vuelve del exilio bajo el sofisticado nombre de Israel Chocolate Drops (como las Chips Ahoy), estará poniendo música de lo más bailongo para paliar los rigores de la canícula con nuestro potente aire acondicionado.
El jueves otro visitante ilustre, nada más y nada menos que el reputado (en el buen sentido) diyei Señor Patilla que estará animando la fiesta de presentación del estupendo fanzine Deuca Tuco.
El viernes otra romería de presentación, en este caso de la edición número 8 del Monster Pedal para con lo que contaremos con una pelea de calzoncillos húmedos entre La Moto de Fernan y el artista multidisciplinar Tumba Swing, por si fuera poco habrá regalos por parte del respetado propietario del emporio Chopper Monster.
El sábado fieles a su cita vuelven las Ya-Ya's para una sesión más veraniega que el posado anual de Ana Obregón y más refreshcante que una lluvia de saliva de Don Mariano Rajoy mientras recita a Rubén Darío.



No hay comentarios:

Publicar un comentario