miércoles, 17 de julio de 2013

SEMANA DEL 17 AL 20 DE JULIO...LOS TRAMPOSOS, HIS MAJESTY THE DIYEI, TEENY BOPPER & IRIS VON TAFFELSSON, MARY PERTUR Y MANOLI!

Pues tras una larga espera debido a ciertos problemas técnicos aquí está la programación semanal para estos días en que el calor es más molesto que un centollo con debilidad por los pezones.
Hoy miércoles comenzamos con la segunda visita de un dúo de simpáticos rufianes que responden al nombre de Los Tramposos sólo decir que ponen una música tan variada como el catálogo de enfermedades venéreas de un actor porno de los años setenta.
El jueves otro habitual en nuestras instalaciones, Nacho De la Warr también conocido como His majesty de dj aunque viendo lo denostadas que están la figura de la monarquía y la de los diyeis seguramente decida cambiarse el nombre artístico próximamente.
El viernes vuelve, tras un largo periodo de tiempo como misionera en el centro comercial Madrid Xanadú, Iris Von Taffelson acompañado en esta ocasión por  Teeny Bopper famosa compositora creadora de la canción de Los Fruitis y del himno del Éibar.
Y por último el sábado otro dúo de féminas de armas tomar Mary Pertur y Manoli integrantes de conjuntos tan prestigiosos como "Las jennys de Arroyoculebro" o "Terrier"...Estupendo oigan!



No hay comentarios:

Publicar un comentario