miércoles, 24 de julio de 2013

SEMANA DEL 24 AL 27 DE JULIO...NACHO LOUIE, BARBARA LOU Y RHYTHM DUCKMAMMA, DAVID BONGUSTO, MR BRATTO Y....VACACIONES HASTA EL 15 DE AGOSTO!!!!

Aprovechando que en agosto hasta las cucarachas abandonan la ciudad con sus pequeñas maletas Samsonite llenas de restos orgánicos comunicamos a nuestros amigos y clientes que permaneceremos cerrados a cal y canto hasta el 15 del citado mes. Eso si, nos despediremos a lo grande (que no a lo glande) con una despampanante selección de diyeis.
Hoy miércoles una de las personas con la cabeza mejor amueblada de todo Malasaña, de hecho está equipada con toda la planta de dormitorios del Corte Inglés de Callao, nuestro querido hermano y maestro Padre Garage también conocido en el centro comercial Xanadú como Nacho Louie que estará poniendo discos de su tremebunda colección y poniéndose fino a combinados.
El jueves dos jóvenes más bellas que las azafatas de Tele 5 cuando molaba... Barbara Lou y Rhythm Duckmamma amenizarán la noche con una selección de sonidos mockers que viene a ser la música que escucha la gente que gusta de tocar la bocina en los atascos a la mínima ocasión.
El viernes vuelve un caballero que, como su propio nombre indica, tiene tan buen gusto que cuando le ofrecieron hacer un montaje (literalmente) con Paris Hilton  se negó por tener esta los pies muy grandes y el  ojo "pipa" como de costumbre será una sesión más negra que el ojete de Pedro Ruiz.
Y para finalizar el sábado la clásica fiesta de despedida, regada con ponche satánico de ese que nubla el conocimiento y con un carrusel de melodías seleccionadas por un servidor de ustedes para que bailen y hagan el borrico como si estuvieran en el parking de una macro discoteca o en la verbena de Tudela Veguín.



No hay comentarios:

Publicar un comentario