miércoles, 12 de febrero de 2014

SEMANA DEL 12 AL 15 DE FEBRERO...SHARKATTACK!, JUANITA Y EL DOCTOR GENKINS, ALDO LINARES Y AGUSTINA DE ARAGÓN Y ÁLVARO MORGAN!




Como pasa el tiempo, si es que no somos nadie, suerte que tenemos algo con la que esta cayendo...Pues tras unos bonitos tópicos pasemos one more time a dar cumplida cuenta de la programación semanal en nuestra horchatería.
Hoy miércoles y tras sus éxitos de critica y publico repite nuestra querida amiga Sharkattack Victim o lo que viene a ser lo mismo Laura Válvulas, convirtiendo los miércoles, como de costumbre, en una espiral de decadencia y autodestrucción.
Mañana jueves y en nuestro afán por dar cobijo a miembros del conjunto Juanita y los feos, dos de sus miembros, Juanita y el Doctor Genkins estarán zurrándonos las neuronas con chatarra de la buena.
El viernes y a pesar de que el romanticismo ha dado a luz a criaturas tan ignominiosas como Michael Bolton o Jon Secada, celebraremos una velada de San Calentín en la que el crooner inquietante Aldo Linares y su partenaire en esto del amor Agustina de León darán rienda suelta a sus bajos instintos musicales en una noche más caliente que unas sabanas de franela.
Y por último tras unas durísimas negociaciones en las que participaron varios guerrilleros de las FARC y un cachorro de Dogo de Burdeos, visitará nuestras modernas instalaciones el gran Álvaro Morgan, dispuesto a todo como dirían el famosísimo dúo Attacame.

No hay comentarios:

Publicar un comentario