miércoles, 26 de febrero de 2014

SEMANA DEL 26 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO...DAVID MOLINA, LA CHICA DE PLEXIGLÁS, BONGUSTO Y GERBEN (KURIOSA RECORDS) Y MR BRATTO & VON GUSSTOPHER!!




Pues con cierto retraso, en el buen sentido, procedo a informar de la apabullante programación que nos depara esta bonita semana.
Hoy miércoles en el que será su debut total y absoluto nuestro idolo, el carismático dibujante David Molina, estará poniendo sus canciones favoritas mientras alterna con nosotros, su nutrido grupo de amigos inadaptados.
Mañana jueves y tras las avalanchas de amenazas de sus fans para que volviera, La Chica de Plexiglás estará de nuevo desatando la febril romería de costumbre.
El viernes y celebrando el descubrimiento de la mejoría capilar que experimentan los asistentes a sus sesiones musicales vuelve el indómito David Bongusto acompañando al capo de Kuriosa Records para deleite de los parroquianos.
Y por último el sábado el extravagante dúo de miembros viriles y fundadores del denostado conjunto Los Ass-draggers Von Gusstopher y un servidor estaremos aberrando con una música estupenda  hasta que ustedes digan basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario