miércoles, 5 de febrero de 2014

SEMANA DEL 5 AL 8 DE FEBRERO...NACHO VIGALONDO, PEDRO TEMBOURY, FIESTA POSTCONCIERTO THE GARDEN+MARK SULTAN...DIEGO RJ (EL SOTANO RADIO 3)




Ante la avalancha de ruegos y preguntas me veo en la obligación de informar impuntualmente de las galas programadas para esta semana en nuestro humilde establecimiento.
Comenzamos hoy viernes con un debutante diyei que no es otro que el carismático cineasta Nacho Vigalondo, bajo el extravagante alias de Diyei Spoti y siempre según un papel arrugado del que me hizo entrega, promete diversión, simpatía y Spotify con anuncios...Al menos una de las tres cosas no será cierta, pero habrá licor café para que nada falle.
Mañana jueves otra personalidad del mundo del Séptimo Arte, el jacarandoso y Juvenil Pedro Temboury nos honrará una vez más con una de sus descacharrantes avalanchas de hits para amantes del despiporre y las monoplanchas deslizantes.
El viernes otra de las temidas verbenas "postconcierto" en este caso la que corresponde a la gala de The Garden y Mark Sultan (BBQ), para la ocasión tendremos poniendo canciones a u dúo de diyeis de Holy Cuervo y a algunos de los sudorosos músicos para algarabía de sus fans.
Y por último el sábado otra estrella mediática, pero esta vez de la Frecuencia Modulada, nada más y nada menos que Diego RJ del "pograma" El Sótano de Radio 3 que nos estará deleitando con esas canciones que son tan buenas que pueden provocar daños irreparables en el cerebro de sus oyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario