miércoles, 19 de diciembre de 2012

SEMANA DEL 19 AL 22 DE DICIEMBRE..NACHO ÑETA,LAS KOO KEYS,LAS YA-YA'S Y DAVID BONGUSTO ALA NORTON!!




Hoy miércoles y en una de sus escasas salidas de su reducto el estupendo establecimiento hostelero-roquero Louie Louie nos visita nuestro amigo y maestro Nacho conocido en circulos viciosos como "El Ñeta" y heredero directo de grandes del humor como Manolito Royo, Luis Lobo Negro o el colaborador de Iker Jimenez Santiago Vázquez. Para la ocasión estará poniendo "jits" de rompe y rasga de esos que no gustan a la gente seria y atormentada.
El jueves un trio pero sin ninguna connotación sexual responden al nombre de Las Koo Keys y está formado por Adri, Lauri y Veroni y si tenemos en cuenta que Lauri cantaba en el añorado grupo punk Aerobitch habrá cera de la buena.
El viernes vuelven a su hogar otro ya clásico dúo de bellas señoritas Las Ya-Ya's que amenizarán la velada con más éxitos que los espermatozoides de Julio Iglesias
Por último el sábado y como ya sabréis gracias a su estupenda tarea promocional el calificado por el antes citado Ñeta como "Rey de los mods" David Bongusto se liará la manta a la cabeza para homenajear al sello Norton convertido en sello submarino muy a su pesar y al que deseamos una rápida recuperación.

1 comentario:

  1. Una corrección, el apelativo de "Rey de los mods" para Bongusto proviene de nada menos que... Loss Leader!!

    ResponderEliminar