lunes, 13 de mayo de 2013

SEMANA DEL 14 AL 18 DE MAYO FIESTA PRESENTACIÓN SURFORAMA, ALDO LINARES, DJ AIKY Y KID MARCOS!

Queridos seres humanos estupendos aprovechando un ligero paréntesis aprovecho para ir adelantando la "pogramación" semanal de nuestro establecimiento.
Mañana martes 14 y celebrando la víspera del patrón de mis anfitriones los madrileños San Isidro reivindicaremos el derecho a practicar surf en un río, el Manzanares, cuyas aguas parecen sacadas del universo Troma celebrando la fiesta de presentación del Festival Surforama con la presencia estelar poniendo la puntilla musical de Diego RJ (The Swamper) uno de sus organizadores y estrella de las ondas con su programa El Sótano en Radio 3.
Tras un miércoles de reposo el jueves volvemos a la carga con un ídolo de masas venido de tierras lejanas el maestro de la seducción y la grosería Aldo Linares.
El viernes otra personalidad del mundo roquero más cautivadora que Esperanza Aguirre cuando pone ojos de Lacasito, Ikerne fabulosa guitarrista y experta en taxidermia que os dejará a todos locatis con su selección musical y sus bailes novedosos como El Guacamayo, El Saltapik y La mirada del marciano.
Y para acabar el sábado otro titán del ritmo que vuelve a nuestro chamizo, el gran Kid Marcos también conocido como "El pivot de los diyeis" con su maletín cargado de sueños para hacer las delicias de las personas que aguanten este trajín con tanto puente y tanta farándula.



No hay comentarios:

Publicar un comentario