miércoles, 22 de mayo de 2013

SEMANA DEL 22 AL 25 DE MAYO...LOS TRAMPOSOS, SUPER DIYEI SECRETO (CHICAGO) , LAS YA-YA'S Y DR CHÓPEZ!

Con cierto retraso, como los locutores de 40 Principales, procedo a informar a nuestros amados amigos y clientes acerca de la programación semanal.
Hoy miércoles debutan en nuestra sala de fiestas un dúo de marginales que nos visita frecuentemente y tanto va el cántaro a la fuente...Responden a los curiosos nombres de Oscar Exp y Alexander Gonzo pero hemos decidido llamarles cariñosamente Los Tramposos por un motivo que descubrirán los afortunados que nos visiten.
Mañana una gran sorpresa a cargo de un diyei venido de tierras muy lejanas y del que sólo podemos decir que pone música de esa que cantan y tocan señores morenos antiguos que no son Zaplana, para averiguar su identidad busquen pistas en el popster.
El viernes el retorno más esperado junto al Retorno del Jedi, Las Ya Ya's volverán a amenizar la velada con su apasionante selección de canciones y sus cuerpos esculturales envueltos en trajes de baño diseñados por el dentista de Madonna.
Y para finalizar el sábado el responsable de que la gente pasee por la ciudad en bicis elegantes a pesar de que están poniendo en riesgo su vida, el Dr Chópez, propietario de la formidable tienda de moda joven Chopper Monster estará poniendo música de la buena la mejor de la mejor la superior a todo trapo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario