miércoles, 29 de mayo de 2013

SEMANA DEL 29 DE MAYO AL 1 DE JUNIO...LOS FIAMBRERAS, SANTOS Y LAYNEZ, OSCAR SP Y FREAKBEATER Y PRESENTACIÓN GO SINNER GO! VOL 7.

Esta semana no hay ningún secreto, no obstante paso a contaros con pelos y señales (o mejor sin pelos que queda más fino) nuestra programación
Hoy miércoles 29 tendremos poniendo una selección musical con varias estrellas en cada Michelin al inefable dúo Fiambreras, responsables del estupendo "ristorante" y Tiki Bar Lunch Box esperemos que no ocurra como la última vez que vinieron que se llenó el bar de top models internacionales y apenas nos dejaban llevar a cabo nuestras tareas.
El jueves otro dúo de relumbrón, en esta ocasión el formado por Laynez Coca y Santos Aloysius que desatarán su particular verbena musical con temas más divertidos que una bañera llena de Redoxon.
El viernes y para no perder la costumbre de facilitar que los diyeis puedan beber y bailar seguimos con los dúos, Oscar SP y David Freakbeater serán los maestros de ceremonias con discos de esos pequeños que usan ahora para decorar los escaparates de los grandes almacenes.
Y por último, el sábado, presentamos por todo lo alto el magnifico festival Go Sinner Go que celebra su séptima edición para lo que tendremos poniendo a Edu Sinner su creador canciones bonitas y llenas de sentimiento pero a su vez más guarras que los pieses del mendigo que se pone a la puerta del Mercado de San Miguel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario