miércoles, 12 de junio de 2013

SEMANA DEL 12 AL 15 DE JUNIO...PRESENTACIÓN FANZINE SLUM PILLS, DIYEI SUPERFUERTEABRAZO, PRESENTACIÓN HOLY CUERVO DENIM Y MURKY & MR BRATTO!




Buenos días y buena suerte, procedo a extraer las bolas con la programación semanal que viene más intensa que Diego Armando Macedonia en un after del extrarradio.
Hoy miércoles nuestro querido "retratista de los famosos" Felipín también conocido como Dawn Train estará presentando por todo lo alto no uno no, DOS fanzines! Para lo que aparte de su buen hacer contará con la ayuda del noble castellano Angelito Aspiradora.
El jueves 13 otro evento de dimensiones colosales, el famoso dibujante de monigotes David Molina celebra su cumpleaños en lo que será un desparrame total con popster x censurado en varios estados y la presencia a los platos de diyei Superfuerteabrazo, incluso los A-bones ignorantes de la bacanal aseguraron que se pasarían tras su gala.
El viernes otro evento indispensable, nuestros amigos del Emporio Holy Cuervo presentan en sociedad una línea de ropa de su invención con unos pantalones más bonitos que un San Luis y capaces de convertir en nalgas dignas de admiración despropósitos como el culo de Juan Echanove.
Y para acabar, el sábado me llena de orgullo, satisfacción y muchas otras sensaciones acompañar a los tocadiscos a mi hermano, amigo y maestro Murky (Munster Records, University of Vice, Melodías Pizarras)  una de las personas más importante del underground junto al vendedor de latas chino que parece Bruce "Li" o el señor que pinta pililas gigantescas con spray y firma Farlopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario