miércoles, 5 de junio de 2013

SEMANA DEL 5 AL 8 DE JUNIO...FEDE ESCOMBRO, MAICO DALOVA & PIRSIN, ALDO LINARES Y AGUSTINA DE LEÓN Y HEPDADDY O.




Pues hablando de guarrerías españolas procedo a enumerar las actividades previstas para esta semana de meteorología cambiante.
Hoy miércoles nos visita de nuevo una persona con el pelo más alborotado que el cajón de los calcetines de Marichalar, Fede Escombro, que solazará nuestros oídos con una selección musical variada a más no poder y en la que juramos que no sonarán Las monjitas del jeep.
El jueves un dúo carismático a más no poder, Maicol Dalova y su compañero en el crimen Señor Pirsin Himself estrenarán sus modelos para la temporada primavera-verano similares a los que luce el modelo del popster.
El viernes otro dúo de personas estupendas, el fabuloso crooner grosero Aldo Linares y su musa Agustina de León estarán poniendo canciones y provocando desmayos de tanto baile "sepsy".`
Para finalizar el sábado debuta en nuestro pabellón ferial el afamado experto en Rhythm'n'Blues dj Hepdaddy O pero del R'n'B bueno no de ese que cantan las señoras pintadas como puertas que salen en la MTV y que se compran sandalias de un trillón de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario