miércoles, 19 de junio de 2013

SEMANA DEL 19 AL 22 DE JUNIO...HIS MAJESTY THE DJ, CHUSO STARDUST, ROLANDO BRUNO Y CHILBI PIPPI PETER PARKER!

Pues tras haber superado la "INFERNAL SEMANA DE LOS EVENTOS" volvemos a la carga con otra serie de verbenas llenas de acción y despendole.
Comenzamos la semana hoy miércoles con nuestro querido amigo Nacho De la Warr conocido en los malsanos ambientes de los diyeis como His Majesty The Dj que estará poniendo una música más fresca que esas jóvenes que hacen fiestas en los parkings de las discotecas.
Mañana jueves vuelve de su triunfal gira por Oriente Medio Chuso Stardust, carismático vocalista del conjunto Yisus ganadores del trofeo "Cáritas Sonrientes" organizado por la Conferencia Episcopal.
El viernes recién llegado del Cono Sur ( No confundir con el helado del mismo nombre) y actualmente residente en Valencia, donde las cucarachas vuelan pero los aviones de Castellón no, Rolando Bruno. Estrella de la cumbia "chicha" y guitarrista del grupo musical Los Peyotes (absténganse de hacer rimas), promete fuzz a tutiplén por lo que se recomienda traer un rodillo para la pelusilla.
Y para acabar el sábado en nuestra fiesta anual de celebración del regreso del exiliado Chilbi Pippi estrela de Las Mentalettes y deportada desde Berlin por comportamiento inadecuado en la primera comunión del pequeño Häns estará poniendo discos junto a Peter Parker integrante del grupo de culto al cuerpo Los granadians del espacio exterior.



No hay comentarios:

Publicar un comentario