miércoles, 26 de junio de 2013

SEMANA DEL 26 AL 29 DE JUNIO...AIKY, ALVAR RAW BEAT, RADIO 77 CLUB Y MIKE VON CLUBMAN & DAVIZZ.

Como dirían los amantes de las serpientes residentes en Portugal Boas tardes.
Procedo con la información acerca de las actividades previstas para esta semana tan calurosa, hoy miércoles recibimos una vez más a nuestra querida Ikerne también conocida como Aiky y la única persona de las que aparece en el programa de Alaska y Mario a la que invitaríamos a merendar sin pasar vergüenza ni incomodidades, como de costumbre habrá "jits" para todos los gustos.
El jueves otra visita de tierras lejanas nada más y nada menos que el artista multidisciplinar Alvar Raw Beat llegado desde Berlín para poner a nuestra clientela a bailar como monos en una sesión más punk que una circuncisión con un cortaúñas.
El viernes y en nuestro afán por seguir las tendencias acogemos a uno de esos "clubs" (no confundir con los de las señoras que fuman) tan en boga actualmente, en este caso se llamará Radio 77 (como el añorado grupo del mismo nombre) y prometen Power Pop, Punk e himnos de esos que tanto gustan a los marginales. En su debut los responsables serán Juan Hot4u y Felipe Imposter.
Para finalizar el sábado otro dúo de relumbrón en esta ocasión los responsables de otro añorado club...El Boosters, Mike Von Clubman y Davizz que estarán desmelenándose (especialmente Clubman) dando la bienvenida al verano con sus cuerpos desnudos bronceados por el sol de la meseta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario